Cómo comenzar a actuar en nuestra vida sin la presión de los demás

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Esta claro que muchos ya sabemos lo condicionados que estamos por la educación y la sociedad, tanto que casi ya no sabemos quienes somos, si una obra o producto de una sociedad superficial o nosotros mismos disfrazándonos de vez en cuando de algo que no somos. Lo cierto es que nuestro camino en la vida seria diferente sin la presión de los demás y de la sociedad.

Son muchas las personas que tienen la vida planificada acorde a lo que esperan los demás de ellas, andando por la vida sin dar un paso libre y autentico, solo porque  prefieren dar un paso basado en lo que opinen de los demás.

Desde luego que es difícil que nos quitemos esa presión y condicionamiento de la sociedad de un día para otro, pero lo perfecto para comenzar a liberarnos de el, seria comenzar a dar pequeños pasos que no tengan que ver con lo que esperan de nosotros los demás, ni  con el deber y cumplimiento, ni tampoco con lo que dirán, sino que esos pequeños pasos solamente tendrán que ver con eso que siempre hemos deseado hacer y que no nos han dejado.

Pero lo cierto es que no solamente deberíamos de basar nuestro nuevos pasos en esos pequeños sueños que han acabado reprimiéndose en nuestro interior, sino que deberíamos enfocarlos en nuestras creencias internas, deberíamos dar pasos basados en lo que sabemos que esta bien y que están alineados con nuestros auténticos valores.

Son muchas las personas que basan sus pasos en demostraciones, esas personas quieren demostrar a los demás que son buenos trabajadores, que son talentosos y que hacen bien las cosas, pero en cambio esas demostraciones carecen de sentido, ya que solo tiene sentido lo que hacemos desde nuestro interior, alineado con nuestros auténticos valores.

En el momento que dejemos de buscar el visto bueno de los demás, y busquemos el de nuestro corazón, seremos libres, porque actuaremos guiados por nuestra autentica naturaleza.

suscribete

vida sin la presion de los demas

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *