Cómo comenzar a crear pensamientos positivos en nuestra mente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los pensamientos positivos son esos pensamientos que no solamente hacen que nosotros nos sintamos mentalmente bien, sino que esos que nos ayudan a encontrar una solución a nuestros problemas.

Para comenzar a crear pensamientos positivos en nuestra mente, no es necesario que los saquemos de una chistera, ya que podemos comenzar a crearlos desde las distintas situaciones que nos encontramos diariamente. De lo que se trata es de que sepamos visualizar en toda situación por muy desagradable que sea, esa parte positiva.

El hecho de que encontremos esa parte positiva de la situación, no quiere decir que ignoremos los demás aspectos de esa situación, ya que tenemos que ver toda la situación con sus mas y sus menos, pero siempre encontrando ese camino o equilibrio que nos ayude a sobrellevar o solucionar esa situación.

De lo que se trata no es de autoengañarnos diciéndonos que todo es color de rosa, sino que de ver toda la gama de colores en su tonalidad, y hacer esa mezcla perfecta de tonos que mejor nos vaya para poder salir o superar ese problema o dificultad.

La mejor manera de crear pensamientos positivos en nuestra mente, no es pensar como una persona positiva, sino que crear nuestra propia manera de pensar, esa manera de pensar que más hecha a nuestra medida esta, y que más nos  ayude a encontrar nuestro camino en la vida.

pensamientos positivos

 

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *