Cómo utilizar la aceptación para beneficiarnos de todos los momentos de nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La aceptación es uno de los mejores caminos para que alcancemos el bienestar interno, porque cuando de verdad aceptamos todo lo que la vida nos trae, el tormento deja de existir en nuestro interior.

No es fácil aceptar algo que no nos gusta en nuestra vida, pero es que el otro camino, el camino de la no aceptación, es un camino mas cruel, por eso nuestra elección ha de ser la aceptación.

No se trata de comenzar rápidamente a aceptar lo que no te gusta, sino comenzar el camino hacia la aceptación, y ese camino comienza con una mirada distinta a todo lo nuevo que nos trae la vida.

Aunque es mas fácil decir lo poco que nos gusta lo que nos esta pasando, lo cierto es que solo con ese pensamiento ya creamos energía  negativa en nuestro interior, y evita que nuestra inteligencia trabaje a nuestro favor, ya que cuando rechazamos lo que nos esta pasando, cerramos nuestra mente.

Si queremos que nuestra mente y nuestro cuerpo trabaje a nuestro favor, debemos de tener una actitud abierta a todo lo que pase por nuestra vida, negativo o positivo, entonces dejaremos que nuestras mejores habilidades y fortalezas salgan a nuestro exterior, para que trabajen de tal modo que podamos incluso dar la vuelta a las peores situaciones de la vida.

Cuando de verdad comenzamos a aceptar todo lo que pasa en nuestra vida, nos ponemos a un nivel de conciencia superior, y ese nivel de conciencia acaba siendo recompensado con situaciones mas positivas, ya que la vida regala cuando nos volvemos agradecidos con todos los momentos, sean como sean.

la aceptación

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *