Que hacer cuando nos importa demasiado lo que los demás piensan de nosotros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Nos importa más de lo que nos debería de importar, lo que piensan los demás de nosotros, de tal modo que somos capaces de desviar nuestra vida para el agrado de los demás y el que dirán.

Somos vulnerables a lo que los demás piensen o hablen de nosotros, y mucho de eso se debe a que nos han educado dando mucha importancia a las habladurías y incluso limitándonos o presionándonos para que no hagamos ciertas cosas que nos gustan, solo por el que dirán, perdiendo así nuestra libertad.

Para que comencemos a desconectar de ese hilo que nos vincula tan frágilmente al que dirán los demás, debemos de plantearnos quienes somos realmente, debemos de preguntarnos si somos esa imagen distorsionada que los demás tienen de nosotros, o si somos realmente esa imagen real que conocemos de nosotros y que realmente nos define.

Si reflexionamos y profundizamos, encontraremos que no tiene nada que ver esa imagen superficial y plastificada que algunos tienen de nosotros, y que esa imagen no somos nosotros. Esto hace que desconectemos del que dirán los demás y nos daremos cuenta de que algunos hacen una imagen caprichosa que  nada tiene que ver con nuestra verdad.

Nosotros somos los mas cercanos a nosotros y los que podemos profundizar en nuestro interior, para hacer una imagen real de nosotros, y nosotros debemos de poner en esa imagen que tenemos de nosotros mismos, nuestras mejores virtudes y valores.

Ninguna de esas personas que hablan por hablar de nosotros, tiene la capacidad de estar en nuestro interior, y ver la inmensas cosas que hay en nuestras profundidades y que realmente definen toda nuestra personalidad.

suscribete

lo que los demás piensan de nosotros

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *