Cómo podemos comenzar a dejar de tener miedo al futuro

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que visualizan el futuro de una manera negativa, poniéndose en lo peor, y de una manera bastante surrealista, sufriendo por algo que no saben que va a pasar, como si de veras les estuviera pasando ya.

Seria demasiado dudoso decir que nuestro futuro va a ser totalmente positivo, igual que también seria dudoso decir  que nuestro futuro va a ser totalmente negativo, pero en cambio si decimos que nuestro futuro sea negativo o positivo va a fabricarse expresamente para que nosotros seamos mejores personas, entonces podemos comenzar a respirar, porque sabemos que la mala suerte no conspira en contra de nosotros.

Nuestro destino, el de cada uno de nosotros, es el mejor destino que podemos tener, pase lo que pase, porque esta hecho expresamente para que despertemos del hipnotismo de la superficialidad, y seamos nosotros mismos.

La vida es un regalo constante, que muchos no hemos percibido, ya que nosotros solo vemos como regalos todo lo que deseamos, y en cambio no vemos que detrás de las dificultades hay un regalo más profundo, el regalo de la sabiduría.

Si buscáramos el significado profundo de todo lo que nos pasa en la vida, de lo bueno y de lo malo, nuestra vida dejaría de ser aburrida, para pasar a ser nuestro alimento constante de plenitud.

suscribete

dejar de tener miedo al futuro

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *