Cómo activar la felicidad en nuestro interior

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que buscan su bienestar en las cosas externas, esperan que las personas y las cosas les den la felicidad que tanto ansían, pero no se dan cuentan de que van contracorriente, ya que la felicidad ha de comenzar en nosotros para después compartirla con nuestro alrededor.

Para comenzar a encontrar la felicidad en nuestro interior, tenemos que seleccionar en nuestro interior esos pensamientos, sensaciones y emociones que nos hacen felices, debemos de conocer nuestra parte interna que nos hace sonreír, independientemente de lo que pase en nuestro exterior.

Las personas dejamos todo el peso de nuestra vida y felicidad a las circunstancias de la vida, por  eso no estamos pendientes de esas emociones internas que nos hacen sentirnos bien, independientemente de lo que pase fuera, ya que no somos conscientes de nuestro interior.

Es bueno que comencemos durante todo el día a ser conscientes de lo que siente nuestro cuerpo y de lo que piensa nuestra mente, sintiendo como cada pensamientos que pensamos crea diferentes energías en nuestro interior, y sintiendo cuando nuestro cuerpo se siente mas ligero o mas pesado, o cuando respiramos mas profundamente.

Cuando sabemos que pensamientos nos crean mas energía positiva en nuestro interior, escojamos esos pensamientos en nuestra vida, cuando sepamos que emociones son las que nos hacen felices, busquemos la forma de activar esas emociones, cuando sepamos que hábitos nos hacen ser mas ligeros y respirar mas profundamente, escojamos esos hábitos para nuestra vida.

Llenemos nuestro interior de todo lo que activa nuestra felicidad, y expulsaremos todo lo que crea nuestra infelicidad. Nosotros tenemos la capacidad de activar nuestra felicidad, solo que acostumbramos a que sean las cosas externas quienes lo hagan, cuando somos nosotros los que podemos activarla directamente.

Cómo activar la felicidad en nuestro interior

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 comentarios en “Cómo activar la felicidad en nuestro interior

  1. y cuando la activamos tenemos tanta felicidad…. no te imaginas si quiera lo que te proporciona el trabajar desde dentro hacia fuera… es maravilloso generar tu propia alegría. Ojalá sigan muchas personas, y cada día más, estos pasos.

    Un cálido saludo y gracias por esta info!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *