Lo que deberíamos saber sobre nuestra envidia hacia los demás

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 

La envidia no es mas que la ignorancia de que nosotros también podemos tener lo que los demás tienen, pero no es difícil caer en ella cuando la vida no te esta sonriendo.

Hay una cosa cierta cuando envidiamos a los demás, deseamos lo que los demás tienen, pero no sabemos como conseguirlo o no tenemos la suficiente voluntad para trazar el camino que nos lleve a ello, y es eso con lo que nos tenemos que quedar de la envidia, todo lo demás de ella nos hara perder tiempo y energía.

También hay otra ignorancia  que nos hace envidiar a los demás, pensamos que esas personas han alcanzado o tienen la felicidad gracias a esas cosas que tienen, pero realmente es un espejismo nuestro, porque la felicidad no se alcanza con tener, sino con ser, uno es feliz cuando tiene la capacidad para serlo.

Una vez que tenemos claro que estamos cegados por un espejismo que no nos muestra la verdad, porque no, no nos deberíamos de quedar con las ganas de tener esas cosas que tanto deseamos, pero no solo deberíamos de hacerlo por cumplir un sueño, sino que mas importante aun, para trazar un camino hacia nuestros sueños que nos haga crecer como personas, porque es eso lo que realmente nos hará  dichosos.

El empezar a envidia a alguien no ha de ser para nosotros un hipnotismo estúpido, sino que ha de ser el disparo de salida para que comencemos a correr hacia eso que tenemos claro que queremos que sea un gran complemento en nuestra vida.

saber sobre nuestra envidia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *