Cómo podemos ambicionar positivamente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 

Ambicionar no es negativo, siempre que se haga sin perjudicar a nadie, cuando ambicionamos lo que tienen otros, es porque queremos mejorar en la vida y queremos crecer, algo que es muy positivo. El error lo cometemos cuando ambicionamos y no vamos a la acción, cuando deseamos sin dar ningún paso para conseguir lo que queremos.

Es fácil mirar a nuestro alrededor y envidiar lo que otros tienen, pero lo que debemos hacer es una buena lista de cosas que envidiamos de los demás, y hacer  esa lista nuestra, poner esa lista en nuestro destino y en los propósitos de nuestra vida.

No nos debemos de dejar llevar un 100% por 100% por nuestro destino, debemos de poner un tanto por ciento de destino creado y personalizado por nosotros mismos, y allí es donde entra en juego la lista de nuestros deseos.

Esa lista de deseos nos servirá para dejar de enfocarnos negativamente en otros y comenzar a concentrarnos en conseguir todas esas cosas que deseamos.

Muchos se quedan toda la vida envidiando lo que los demás tienen, porque piensan que ellos no tienen la capacidad para conseguirlo o no se lo merecen, esos son los limites que debemos de comenzar a romper.

Las creencia de esa imposibilidad es tan grande en algunos, que costara romperla, por ello si desde el principio no podemos desmentir esa mentira de que no podemos conseguirlo, iremos rompiendo esa negativa creencia poco a poco y con el tiempo, cuando veamos que con nuestra perseverancia conseguimos pequeñas cosas, que darán paso a cosas mas grandes.

Para conseguir lo que queremos en la vida, debemos de ser enemigos de la inmovilidad, el movimiento en si nos llena de energía y hace trabajar nuestros sentidos y instintos, que tarde o templano nos muestran el camino que debemos de seguir para conseguir nuestros sueños.

Salir de la zona  confort, es salir de esa inmovilidad en la que observamos como los demás disfrutan de lo que tanto deseamos, cuando comenzamos a salir de esa zona en búsqueda de lo que queremos en la vida, nos comenzamos a convertir en esas personas a las que envidiamos, porque el solo hecho de caminar hacia nuestro sueño, hace que ya tengamos un pedazo de sueño en nuestro interior.

ambicionar positivamente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *