Que hacemos cuando estamos insatisfechos con nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Cuando no nos gusta lo que nos rodea y la vida que tenemos, ser conformistas no es la mejor idea, el conformismo es enemigo de nuestros sueños.

El problema de muchos no es solamente que no están satisfechos con la vida que tienen, sino que el mayor problema es que no saben lo que quieren, porque si lo supieran, sabrían a que dirección dirigirse.

Cuando la vida que nos rodea no nos satisface, no podemos ignorar esa insatisfacción y seguir adelante como si no pasara nada, porque si hay algo que nos debemos a nosotros mismos, es escuchar nuestras propias necesidades.

Si tenemos una clara señal de insatisfacción en nuestra vida, esa señal nos esta mostrando que debemos de cambiar de ruta, de que debemos de desviar nuestro camino a otra dirección.

Después de haber escuchado que nuestro interior esta insatisfecho, debemos de trazar un camino y nueva dirección, corriendo el riesgo de equivocarnos, pero mejor equivocarnos que seguir con nuestra vida como muertos vivientes.

Debemos de trazar un camino hacia un destino o meta, y para ello debemos de tener mas claridad sobre lo que realmente queremos que nos rodee en esta vida.

Para poder empezar a crear un mapa de lo que queremos en el futuro, debemos de empezar a escuchar nuestro interior, nuestro interior tiene la respuesta, y intenta comunicarse constantemente con nosotros, el problema es que muchos hace tiempo que no escuchan su interior, han sucumbido al ruido externo.

Ya que de un día para otro no sera fácil descifrar nuestro interior, podemos analizar lo que no nos gusta de nuestra vida, y  preguntarnos a nosotros mismos la razón de porque no nos gusta, cuando nos decimos a nosotros mismos con sinceridad que no nos gusta algo por una razón, vamos encontrando pistas de lo que realmente queremos en la vida.

Cuando tenemos claro lo que no nos gusta de nuestra vida y el porque, debemos de invertir todo lo que no nos gusta a positivo, si lo que no nos gusta de un trabajo es que no conectamos con nuestros compañeros, el resultado de invertir, nos muestra que queremos unos compañeros con los que conectar y con los que nos sintamos a gusto.

De lo que se trata es de tener un mapa claro de lo que queremos, pero no perfecto ni rígido, ya que con el tiempo vamos descubriendo mas cosas que queremos en nuestra vida, y ese mapa se ira modificando a mejor.

Cuando ya tenemos claro hacia donde queremos ir, debemos de llamar claramente a la acción, el hecho de comenzar a buscar y caminar hacia la vida que queremos, hará que nos abramos a nuevas herramientas en nuestro interior que harán que lleguemos a esa vida que tanto deseamos.

cuando estamos insatisfechos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *