Cómo conseguir sueños sin ser esclavos de ellos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Para conseguir sueños no debemos de renunciar a la satisfacción del camino hacia ellos

El éxito esta en la cabeza y en los sueños de muchas personas, tanto, que en muchos casos se convierte en una autentica obsesión.

Algunos recomiendan que es mejor dejar de soñar con ese éxito tan deseoso para estar mas en paz, otros recomiendan que es mejor ser personas incansables tras ese éxito, pero yo pienso que lo mejor es encontrar el equilibrio, no dejar de soñar, pero sin acabar siendo esclavos de nuestro sueños.

El éxito tiene que tener un precio y un sacrificio, pero jamas ese sacrificio ha de ser que dejemos de respirar y dejemos de ser nosotros mismos, porque si llegamos a ese punto, quiere decir que hemos enfermado soñando o hemos convertido los sueños en una obsesión.

Cuando nos proponemos una meta en nuestra vida, debemos de trazar un camino de satisfacción hacia ella, ese camino jamas ha de estar lleno de tormento y insatisfacción, porque el éxito deja de tener sentido en nuestra vida, si nosotros estamos vacíos.

En el camino hacia el éxito hemos de encontrar dificultades, pero debemos de ser conscientes de que esas dificultades en el camino, están para sacar lo mejor de nosotros mismos, eso que esta latente y muerto cuando no peleamos por nada.

Es cierto que si realmente deseamos un sueño debemos de sacrificar cosas de nuestra vida, pero jamas nuestro espíritu ha de ser sacrificado, ya que al contrario, el camino hasta la gloria lo ha de enriquecer.

conseguir sueños

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *