Cómo enfrentarnos al fracaso en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 

Para enfrentarnos al fracaso debemos de quitarnos la etiqueta de fracasados

Quien no ha conocido el fracaso en algunas de sus formas en su propia vida, el fracaso no solamente es doloroso, también es un sueño roto y nos hace avergonzarnos de nosotros mismos cuando nos enfrentamos a la sociedad.

Es difícil no caer en el fracaso y no verse un fracasado, pero debemos de colocar cada cosa en su sitio, el fracaso son unos momentos grises en la vida, es una caída o varias, y nosotros somos la persona que experimenta ese fracaso o caída, nosotros somos los experimentadores, no el fracasado.

Quien camina por el camino no es la piedra que le hace caer, sino que la persona que cae, igual que es la  persona que se levanta.

Las personas somos experimentadores de los momentos de la vida, pero no somos los momentos de la vida. Si hacemos esta autentica reflexión, dejaremos de colgarnos la mochila del fracasado, para comenzar a ser simplemente vividores de nuestra vida.

Es cierto que muchos dirán, de que sirve quitarme la etiqueta  de fracasado, si vuelvo a caer una y otra vez, pero no se dan cuenta de que quizás caigan mas veces de lo normal, porque se estan creyendo esa falsa etiqueta de fracasados.

También muchos dirán que de que sirve quitarse la etiqueta de fracasado si la sociedad te la vuelve a poner, y lo cierto es que si hay una cosa que tenemos que hacer para que la etiqueta fracasado deje de seguirnos, es que deje de importarnos lo que la sociedad diga de nosotros, para que empiece a importarnos nuestro autentico bienestar.

Un mal paso en la vida, no debería de torcer la vida entera, al contrario, un mal paso en la vida sigue siendo un paso que quizás nos lleve a un sitio aun mejor del que íbamos.

enfrentarnos al fracaso

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *