Cómo volver a creer en nuestros sueños muertos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Creer en los sueños es el primer paso para impulsar una vida mejor

Nadie debería de dejar de soñar jamas, los sueños nos dan la vida que la gris realidad nos quita, los sueños nos llenan de esperanza cuando la esperanza es una palabra que suena débil en la boca de cualquier persona que viva en esta sociedad.

Cuando lo que nos rodea no nos convence, son los sueños los que nos acercan a lo que si que nos convence, por eso debemos de permitirnos soñar, para dejar que esos sueños nos guíen por ese camino, ese camino que nos llevara a rodearnos de ese escenario que si que nos gusta, ese en el que si que estamos reflejados.

Maldecir lo que nos rodea es un gran error, en vez de ello, debemos de venerar lo que deseamos a través de nuestros sueños, visualizando  y soñando lo que queremos en nuestra vida.

Nuestro enfoque ha de ir a la creatividad que nos abren los sueños, jamas a la parte oscura de nuestra mente, esa parte oscura que se conforma con una realidad que nunca nos satisfará.

Nadie mejora en la vida sin haber soñado antes con esa mejora, nadie alcanza una meta sin haber soñado que la alcanzaba, los sueños son el primer impulso de una carrera que vas a ganar, los sueños son los que nos advierten cuando nos miramos a un espejo, que no somos esa persona reflejada en el, sino que somos infinitamente mas.

creer en los sueños

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *