Cómo evitar que nos rompan el corazón

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Para evitar que nos rompan el corazón, debemos de empezar a ser dueños de el

En realidad hay pocas cosas tan fuertes como el corazón, es capaz de romperse en pedacitos, para después milagrosamente recomponerse y hacerse mas grande y mas fuerte. Para evitar que nos rompan el corazón, debemos de empezar a ser conscientes de que ese corazón nos pertenece a nosotros y a nadie mas.

El problema de las personas a las que siempre rompen el corazón, una y otra vez, no esta en las personas que les rompen el corazón ni en la mala suerte, sino que el problema esta en que ellas venden su corazón a cualquier precio.

Nuestro corazón es nuestro, no es de nadie mas, no tiene precio, por ello jamas debemos de entregar nuestro corazón a nadie.

Nuestro corazón ha de estar en nuestro poder, y lo que debemos de entregar a los demás es el amor que fabrica nuestro corazón, jamas el corazón en si, es absurdo dar a los demás la fuente, cuando podemos dar el agua.

Jamas nadie nos romperá nuestro corazón, cuando esta en nuestro autentico poder, quizás puedan rechazar el amor que les damos, pero mientras nuestro corazón nos pertenezca, jamas caerá al suelo, jamas se romperá.

No somos egoístas por no sacrificarnos por amor, solamente somos inteligentes y no ignorantes, ya que aunque quede bien en las canciones, sacrificar el corazón, lo cierto es que la vida real es otra cosa, en esta vida real que estamos viviendo, necesitamos un corazón fuerte, sano, grande y que produzca amor, bajo nuestro poder.

No vamos a amar más, porque nos sacrifiquemos, sino que vamos a amar mas, si somos personas enteras, capaces de producir desde nuestro interior los sentimientos que transmitiremos a los que son capaces de apreciar lo que les estamos dando, sin necesidad de extirparnos nada mas.

evitar que nos rompan el corazón

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *