Cómo empezar a creer de verdad en nosotros mismos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Para creer de verdad en nosotros, debemos de dejar de esperar que los demás lo hagan

Muchos dejamos de creer en nosotros, solamente por el hecho de que los que no rodean no apuestan por nosotros ni por  nuestras capacidades, pero en realidad si hay alguien al que le falta capacidad, es a esa persona que tienen su visión limitada de nosotros mismos, esos que solamente ven nuestros defectos.

Pero porque los demás no vean mas haya de nuestros defectos, no implica que nosotros debamos de seguir sus falsos pasos, tenemos la suficiente capacidad de tirar todos esos muros que nos limitan, la prueba esta en que nosotros mismos somos los creadores de algunos de esos muros.

Tuvimos la suficiente capacidad para construir esos muros que a nuestra vista son rascacielos, en cambio  nos engañamos diciéndonos a nosotros que no podemos destruir lo que si que hemos sido capaces de construir.

Gastamos demasiada energía en que los demás nos digan que valemos, en cambio vamos a ciegas, porque nos mostramos muchas veces ante mentes cerradas que no van a ver nuestra valía, esperando buenas palabras de quienes no tienen la voluntad de crearlas.

También es un gasto de energía absurdo demostrarse constantemente a uno mismo que uno tiene la capacidad y el talento para hacer algo, la demostración sobra cuando la verdad existe, y esa verdad es la certeza de que nuestra capacidad es infinita, si nosotros dejamos que infinita sea.

Para creer de verdad en nosotros, debemos de buscar la verdad en nuestro interior, esa que nos dice que dejemos de demostrar para empezar a construir, esa que nos dice que debemos de dejar de dar vueltas alrededor de los demás, para empezar a caminar por nuestro propio camino.

 creer de verdad en nosotros

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *