Que hacemos cuando tenemos delante a la adversidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La adversidad se supera con la fuerza que nos da la aceptación

En esta vida todos nos encontramos esas circunstancias negativas, esas que no esperabamos en nuestro camino, y que ponen patas arriba nuestra vida. La adversidad es algo que en la vida tarde o temprano nos tenemos que encontrar, por muy poco que nos guste.

La mayoría no estamos preparados para enfrentarnos a la adversidad, y cuando llega ante nosotros, nos convertimos en criaturas torpes y inmaduras, empequeñeciendo ante  tanta dificultad.

Cuando nos encontramos con la adversidad, desde luego que tenemos que comenzar a caminar hacia una salida, pero el error que cometemos muchos, es que comenzamos a caminar sin fuerzas y sin rumbo, ya que nos hemos saltado el primer paso del camino, la aceptación.

Muchos prefieren buscar una salida rápida, antes que mirar el panorama y aceptar que esta pasando lo que esta pasando, en cambio ese camino rápido y sin aceptación, es el camino de la cobardía que no quiere ver la verdad, y por ello es un camino débil y engañoso que nos llevara a mas engaño.

Si algo necesitamos en esta vida, es ser sinceros y honestos con nosotros mismos, no solamente porque nos lo merecemos, sino porque aceptar la verdad, nos llena de verdad, y es la verdad la que nos mostrara el camino adecuado en esta vida.

Si no somos capaces de mostrarnos internamente la verdad, el mundo tampoco  querrá mostrarnos la verdad, lo que cocinamos en nuestro interior, el mundo lo cocinara en nuestro exterior.

Si nos cuesta aceptar las cosas, es porque sabemos que al principio nos va a doler, y nadie quiere sufrir de dolor, pero es mejor sufrir de dolor al principio, que sufrir de engaño toda la vida.

La adversidad forma parte de nuestro camino, cuando no la aceptamos, dejamos de caminar por ese camino verdadero, para comenzar a caminar por el camino del miedo.

suscribete

la adversidad

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *