Que hacemos cuando no tenemos ilusión por la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Para tener ilusión por la vida debemos de valorar cada minuto como único

Las personas buscamos constantemente ilusionarnos con cosas nuevas, queremos alicientes en nuestra vida, pero cuando nos faltan esas cosas que nos hacen entusiasmarnos durante un tiempo, muchos nos sentimos vacíos. Buscamos la ilusión por la vida en los grandes momentos, cuando la podemos encontrar en los pequeños momentos.

Es bueno llenar nuestra vida con nuevas ilusiones que nos hacen sentir vivos, pero cuando dependemos demasiado de esas ilusiones, no solamente caemos en un precipicio si eso al que hemos puesto ilusión nos falla, sino que también estamos ignorando otras facetas de nuestra vida que nos pueden enriquecer, solo porque estamos hipnotizados por esas ilusiones.

Muchas personas que miran atrás, cuentan historias de su pasado, cuentan ese día en el que consiguieron algo, ese día en el que ocurrió un nuevo evento, pero en cambio no hablan de esas horas que dejaron pasar sin ver la belleza y fuerza de las pequeñas y sencillas cosas de la vida, porque estas personas estaban hipnotizadas con los momentos únicos, esos momentos llenos de glamour y de gloria, esos momentos que enterraron a la sencillez.

Nada en nuestra corta vida debería de escapar de nuestras manos, esos momentos gloriosos y únicos han de existir, pero nunca sacrificando esos minutos de nuestra vida en el que rodeados de grandeza no somos capaces de estar disfrutando de ella, porque nuestra vista esta en la gloria.

No se deprime el que no consigue cosas en la vida, se deprime el que no es capaz de ver que ya lo tiene todo a su alrededor. Son esos pensamientos que nos apartan del presente y esas emociones que bloquean nuestro cuerpo  los que nos impiden que se filtre por nuestra piel toda esa vida que nos rodea en cada instante.

suscribete

ilusión por la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *