Por qué no debemos de perder la esperanza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La esperanza en nuestras vidas nos da energía para continuar

Tener esperanza no es soñar, tener esperanza es ser realista, en cambio cuando perdemos la esperanza dejamos de ser realistas, porque no vemos mas lejos de ese agujero negro en donde nos hemos metido. A veces cavamos nuestra propia tumba antes de hora.

Nos auto-engañamos pensando que solamente existe en nuestras vidas el muro que en ese momento tenemos delante, caemos en una ceguera, y nos imponemos una limitación que solamente existe en nuestra mente. La esperanza esta allí para decirnos que estamos en un tramo del camino complicado, pero que todo el camino no es así.

Tener esperanza nos suena a esperar una especie de milagro, cuando en realidad es una certeza que las cosas buenas de la vida llegaran, si a la vida nos abrimos.

Desde luego que es la esperanza lo que nos ha de dar la energía para caminar después de un mal trago, pero nuestra actitud en la vida y nuestro coraje es lo que nos llevara a recuperarnos, para después conseguir lo que la esperanza un día nos dijo que tendríamos en nuestras vidas.

Cuando estamos en una gran dificultad, donde nos hacemos pequeños ante la adversidad, solamente escuchar la verdad en nuestro interior nos puede ayudar a superar o llevar mejor ese momento. La verdad en nuestro interior nos hará ver el horizonte que hay detrás de la adversidad, creara en nosotros un espacio amplio, que nos ara mas grandes frente a esa adversidad, un espacio que nos hará crecer.

En nuestro interior tenemos autenticas fuentes de auto-ayuda que nunca solemos utilizar, y esa poca practica hace que pasen desapercibidas para nosotros, pero lo cierto es que una situación que nos puede destrozar, también puede hacer que miremos a nuestro interior y veamos nuestra grandeza.

Porque no debemos de perder la esperanza

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *