Por qué debemos de aliviar el rencor en nuestras vidas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El rencor es un peso mas que nos quita energía vital

Es difícil olvidar, cuando nos han hecho daño y la herida sigue allí, es fácil tener rencor hacia las personas que nos hicieron daño, pero en cambio no se puede vivir con rencor.

Vivir con rencor solamente abre mas nuestra herida y nos vacía de energía vital, a la vez que nos hace vivir en el pasado y perdernos la vida que tenemos delante.

Tenemos que aliviar ese rencor por nosotros y por nuestra salud, el rencor es un saco mas que cargamos a nuestras espaldas.

Por ello debemos de quitar valor y importancia a esas personas que nos hicieron daño, si nos hicieron daño y no nos pidieron perdón, son personas no merecedoras de ni un solo pensamiento de nosotros, sea malo o bueno, porque es tiempo y energía perdida, que debemos enfocar en mejores cosas.

Lo cierto es que en el momento en que esas personas nos hicieron daño, fue el momento en el que se nos cayeron las vendas de nuestros ojos, el lado negativo fue el dolor, y el lado positivo es que vimos la realidad, la señal de ese momento es que merecíamos personas mejores en nuestra vida.

La venganza no merece la pena, aunque en el momento te pueda satisfacer, a la larga no te aporta nada, al contrario, te sientes vació, porque el que a actuado no has sido tu, sino tu ira. La vida es la que se encargara de devolverles la oscuridad que ellos te ofrecieron.

Puede ocurrir que esas personas hayan cambiado y con el tiempo busquen tu perdón, ellos se han dado cuenta del daño que te hicieron y se sienten mal, darles el perdón aliviara tu pena y te traerá la paz que el rencor te arrebato.

Aliviar el rencor en nuestras vidas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *