El secreto de la felicidad esta en valorar todo lo que nos rodea

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Cuando dejamos de ver la esencia de lo que nos rodea, perdemos el entusiasmo por la vida

Todo lo que nos rodea esta lleno de vida, pero nuestros sentidos están tan cerrados a ella, que no somos capaces de percibir la vida en toda su totalidad. Pero la vida esta allí, aunque  no la veamos ni la percibamos.

Nuestros ojos solamente van a ver lo que nuestra mente les ordene que vean, si nuestra mente esta controlada por pensamientos negativos, solamente veremos oscuridad.

Pero si dejamos espacio en nuestra mente para pensamientos positivos, nuestra mente comenzara a ordenar a nuestros ojos que vea esa luz que antes le pasaba desapercibida.

La falta de pasión no surge porque no tenemos nada que nos apasione, sino porque no somos capaces de ver en lo mas diminuto y simple esa pasión.

Todo lo que tenemos, por poco que sea, tiene un gran valor, porque un día soñemos con ello y después lo construimos, eso quiere decir que todo lo que tenemos son sueños cumplidos, que ahora despreciamos.

No hay manera mas fácil que llegar a la felicidad, que valorar con intensidad lo que nos rodea y lo que tenemos, valorar cada minuto y segundo como si fueran últimos, apreciar cada cosa como un pequeño milagro, cuando somos capaces de pensar y sentir así, somos capaces de hacer crecer todo lo que en nuestras manos este.

El secreto de la felicidad

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *