Cómo controlar los nervios en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Abrir espacio en nuestro interior es la mejor manera de suavizar los nervios

Es difícil que controlemos los nervios totalmente, no hay un remedio mágico que los eche de nuestro cuerpo y nos traiga la paz eterna.

El secreto esta en vivir con ellos y aceptarlos, creando  hábitos que los suavicen de una manera que pierdan poder sobre nosotros, aunque sigan existiendo.

Debemos de buscar el equilibrio en nuestro interior, y el equilibrio lo encontramos cuando somos capaces de crear mas espacio dentro de nosotros.

Cuando creamos mas espacio en nuestro interior, creamos espacio para sensaciones positivas, que hacen que esas partes de nuestro cuerpo bloqueadas y tensas se hagan mas pequeñas y pierdan poder. La apertura de nuestro cuerpo crea espacios que dan la bienvenida a buenas sensaciones y renovación, que acaban enterrando esos molestos nervios.

Hay muchas actividades que abren y renuevan el cuerpo y la mente, pero una de las mas exitosas es la meditación, que estos últimos años se ha extendido mas que nunca.

La meditación consiste en respirar conscientemente y relajadamente, dejándote llevar por el ritmo de la respiración, siendo consciente de tu cuerpo, de tus emociones y pensamientos que van y vienen, tu eres tu propio observador.

Cuando meditas te adentras en tu interior y poco a poco vas experimentando sensaciones positivas, mientras vas relajando tu cuerpo creas espacio en tu interior a través de la respiración, es una de las mejores conexiones que puedes tener con tu autentico yo abriendo tu creatividad.

En esta pagina encontraras información para profundizar en la meditación y comenzar a experimentar con ella http://comomeditar.org/

Como controlar los nervios

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *