Cómo triunfar sobre nuestros miedos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Superar nuestros miedos sin alimentarlos

El miedo es una emoción que esta dentro de todos, aunque algunos lo nieguen. El miedo es muchas veces el muro que nos separa de  nuestros sueños, tenemos miedo de arriesgar, pero en realidad perdemos mas si nos quedamos inmovilizados, porque perdemos la libertad.

Yo no pienso que tengamos que matar el miedo en nuestro interior, ya que el miedo nos hace imperfectos, y la imperfección es lo que nos hace seres especiales.

Debemos de vivir con ese miedo en el interior, pero no dejar que el miedo sea el amo de nuestra casa, y eso se hace siguiendo nuestra ruta y nuestro destino, aunque ese miedo enfrié nuestro interior.

Somos personas libres por naturaleza, por ello la libertad siempre estará por encima de ese miedo, por mucho que ese miedo paralice nuestras piernas.

Lo cierto es que todas esas cosas que no hicimos en el pasado por miedo, le han dado la razón a ese miedo, han hecho que ese miedo crezca, tenga poder y peso en nosotros. Solamente mostrando al miedo nuestras victorias, empequeñecerá. La victoria es mas grande y satisfactoria, cuando mas obstáculos has derrumbado, el mas grande de ellos, el miedo.

superar los miedos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *