¿Cómo volver a recuperar la ilusión que perdimos?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La ilusión siempre tiene que estar en nosotros perdamos o ganemos

La ilusión es algo que nos mantiene vivos, estar ilusionados por algo hace que la vida tenga sentido, cuando tenemos un proyecto que queremos cumplir, cuando tenemos un amor que queremos consumir, cuando tenemos un deseo que queremos que se haga realidad, nuestra vida tiene sentido, todo es intenso, somos los reyes y cada célula de nuestro cuerpo esta llena de vida.

El problema llega cuando ese proyecto se derrumba en pedacitos, ese amor tan esperado nos da la espalda y ese deseo que tanto ansiábamos, no se cumple. Entonces ese día sentimos que aunque andemos, comamos y trabajemos, estamos muertos por dentro.

Aveces es fácil cruzarse con personas por la calle y ver esa especie de muerte en ellos, no hay mas que mirar a sus ojos, no brillan, se mueven como si cargasen su cuerpo, no como si su cuerpo les llevara a ellos. Seguro que como muchos ,ellos fueron los reyes, estuvieron llenos de ilusión, hasta que todo se derrumbo a su alrededor, y dejaron de tener ilusión por no volver a caer otra vez.

Después de esto, muchos tuvieron que bajar la cabeza al encontrarse con esas personas que les advertían que caerían, llamándolos soñadores inmaduros, solo porque tenían ilusión por algo nuevo y diferente y no se conformaban con una vida segura y aburrida.

Pero lo cierto es que estamos en un gran error al dejar de estar ilusionados, porque cuando nuestro proyecto se derrumba a nuestro alrededor, todavía queda una tierra fuerte y fértil para volver a construir algo mejor, algo mas fuerte, tanto que nunca se derrumbe. Somos creadores por naturaleza y por mucho que perdamos en la vida, jamas perderemos esa naturaleza.

Porque si ese amor nos dio la espalda, es porque merecemos un amor mejor, todo lo que se va deja un espacio para algo mejor, esta en nosotros verlo.

Porque si ese deseo no se cumplió, es que quizás no lo deseábamos tanto para que se cumpliera, porque lo que mas profundamente queremos en la vida, si se cumple tarde o temprano.

recuperar la ilusion

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *