La obsesión por la imagen de nuestro cuerpo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Nos obsesionamos con la perfección de nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo es algo que tenemos para expresarnos con el mundo, para crear y para sobrevivir en esta vida, en cambio muchos hemos convertido a nuestro cuerpo en una expresión de la sociedad, haciendo que nuestro cuerpo corra detrás de la perfección superficial, en vez de correr detrás de lo que es nuestro autentico propósito en la vida.

Nuestro cuerpo es perfecto cuando expresa lo que siente su interior, no cuando es perfectamente joven, alto o esbelto, nuestro cuerpo tiene un cometido mucho mas profundo que estar detrás del visto bueno de la sociedad o dentro de un catalogo.

Por eso muchos pierden su identidad cuando su cuerpo no es tan joven, perfecto y no esta dentro del mercado en el que muchos desean estar.

Muchos nos preguntamos si nuestro cuerpo se ve joven, si tenemos arrugas de mas o celulitis, en vez de preguntamos la pregunta que esta deseando nuestro cuerpo escuchar, ¿estamos haciendo con nuestro  cuerpo lo que estamos destinados a hacer o crear en esta vida y en este mundo?

la perfección de nuestro cuerpo

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *