Cómo crear energía positiva para la vida diaria

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 

La gran importancia de crear energía positiva para la vida diaria y nuestro alrededor

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos normalmente nos cruzamos durante el día con varias personas, de esas personas hay de todo, personas que son amigables y te transmiten energía positiva y personas que solamente te tienen que mirar para sentir una bofetada, algunas abren la boca para decir cosas constructivas  y positivas hacia tu persona, pero hay otras, esas que abren la boca para envenenar y hacerte sentir mal.

Pero si acabas llegando a casa bajo de energía dolido y negativo, porque alguien a logrado que te sientas mal, son acaso esas personas negativas tu verdaderos enemigos?

Ponte delante del espejo, te presento a tu verdadero enemigo, tu mismo, tu de alguna manera has acabado creyendo esas palabras negativas hacia tu persona, tu has dejado que esas palabras que en realidad son energía negativa entrasen en tu mente y cuerpo y se adueñaran de tu centro energético.

Se que no es fácil dejarte hacer lo que venimos haciendo durante mucho tiempo, dar el poder a las personas que nos rodean, porque eso es lo que hacemos constantemente en nuestra vida, no somos nosotros mismos vamos de un lado para otro haciendo lo que es correcto, lo que esta bien visto por lo demás, el deber nos llama y nosotros nos vamos detrás de el como burros.

Dejamos que nos impongan un horario laboral que odiamos y que encima nos paguen una miseria, pero nosotros tragamos y tragamos, al igual que tragamos que personas cercanas , amistades, pareja o familiares nos acaben manipulando, a todo esto, llegamos a casa y nos preguntamos porque tenemos tan poca energía, yo te doy la respuesta, te la han quitado y tu has dejado que te la quiten en tus narices.

Lo principal que has de hacer ya lo has hecho que es haber leído lo que he escrito, porque esto te va a dar conciencia de lo que te esta pasando todos los días con tu energía. Lo segundo que has de hacer es empezar ha escuchar tu interior, seguro que pensaras que puede ser difícil, pero en realidad no es difícil, nuestra naturaleza es escuchar a nuestro interior, sentir nuestras sensaciones y emociones, sentir nuestro corazón y guiarnos por estas herramientas dejándonos llevar, respirando profundamente y sintiendo cada momento como único, pero el ruido externo de la sociedad que nos rodea nos ensordece, lo exterior nos pierde. Ya es hora de que mires tu interior, tu interior tiene un mundo mejor para ti, con el que puedes empezar mañana a experimentar sensaciones positivas.

Te doy un consejo por si lo quieres coger, que a mi siempre me ha funcionado y que puedes empezar a experimentarlo mañana mismo, solamente salir de tu casa en el mismo ascensor respira profundamente, siendo consciente de tu respiración, siente como esa respiración entra en tu cuerpo como una energía limpia, protectora y positiva, y siéntela y llevala por todo tu cuerpo, esa es la armadura que vas a empezar a tener, y que con el tiempo se hará tan fuerte que esas personas negativas encogerán y encogerán.

Después sigue respirando conscientemente en la calle, cuando este en el autobús, cuando estés en el trabajo, almuerzo, cuando estés en el curso, cuando estés comprando, acuérdate siempre de que tienes esa gran armadura a tu disposición y que para que se haga fuerte has de creer en ella.

Crea un espacio liberador entre tu y la persona que tienes delante, entonces las palabras negativas se debilitaran y las positivas se quedaran gravadas en tu interior para siempre. La conciencia de tu respiración creara ese espacio.

 Crear energía positiva para la vida diaria

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 pensamientos en “Cómo crear energía positiva para la vida diaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *