Relajación mental

Eliminar el estrés de nuestra vida diaria

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Consejos de como eliminar el estrés diario

El día a día nos exige mucho mentalmente y físicamente, nos levantamos y comenzamos una carrera con varios obstáculos que debemos de saltar, no solamente nuestra vida diaria, nuestras profesiones y carreras nos exigen, sino que nosotros solemos ser muy exigentes con nosotros mismos. Eso nos hace vivir una vida poco plena, nos separa de la realidad y nos hace no disfrutar de los momentos. El estrés se adueña de nuestras vidas, y nos hace que no solamente estemos alterados y cansados, sino que nos separa de nuestra autentica realidad. Eliminar el estrés es crucial en nuestra vida para ser feliz.

Lamentablemente la cosa no se queda así, nuestro cuerpo y mente se bloquea y eso hace que nuestra energía vital no fluya por nuestro cuerpo, haciendo que en el futuro podamos enfermar.

Sientate y haz una lista de las actividades que realizas durante el día, preguntate cuales de estas actividades son las que mas te causan estrés, subraya esas actividades y preguntate cuales de ellas son innecesarias de hacer y no te aportan nada, si realmente lo único que te aportan es estrés y no son tan necesarias, eliminalas de tu vida, veras que te quitas un gran peso de encima.

Intenta tener un orden en tu vida, comenzando con tu alrededor tanto familiar como profesional, tira todas las cosas que no te sirven, veras que también te quitas un peso de encima, después acardenalo todo de una manera que para encontrar algo, no tengas que estar media hora, veras que el simple orden en tu alrededor te relajara y te dejara pensar mas claramente.

Como podemos eliminar el estrés

Crea un espacio durante el día, un espacio que te vas a regalar a ti mismo para mimarte, en ese espacio puedes hacer meditación, asegurate que nadie te moleste, se egoísta con tu propio espacio, es tuyo y de nadie mas, hazte el regalo de la respiración consciente, y el regalo de no hacer absolutamente nada durante unos minutos, veras que el mundo gira sin ti aunque estés totalmente parado, observa como el mundo para nada se derrumba si tu no haces absolutamente nada, entonces sentirás un gran alivio.

Haz el ejercicio de las preguntas cuando estés a solas, eso quiere decir que te preguntes por ejemplo si estas haciendo en tu vida lo que en el fondo sueñas hacer, piensa que muchas personas tienen estrés, porque son como títeres que parecen estar manejados por la sociedad, que van de un lado para otro corriendo sin rumbo fijo y sentido, y eso hace que aparezca en ellos ese estrés. Busca en la vida lo que realmente quieras hacer y veras que la vida empezara a ir en su propio ritmo natural, el hecho de que tu crees tu propia vida sin ser manejado ara que que tu energía vital fluya en tu interior de una manera natural, y tus bloqueos se irán eliminando.

eliminar el estrés

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *