Consejos para llevar mejor la busqueda de empleo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los mejores consejos para llevar mejor la busqueda de empleo

Consejos para llevar mejor la busqueda de empleo son para el interior de cada persona. Este post esta dedicado a todas esas personas que lo están pasando mal y que llevan mucho tiempo buscando desesperadamente Busqueda de empleo, yo lo puedo entender porque he estado en ese mismo pellejo, adueñada de la desesperación, inseguridad y miedo, madre miá cuantas emociones negativas en un cuerpo menudo, aveces pienso que después de tanto sufrimiento han tenido que quedar secuelas en mi cuerpo, pero hoy me observo toda curiosa, me levanto de la cama de un brinco voy a trabajar, hago deporte, escribo y es cuando veo que si que es verdad, el milagro existe en el interior de todos nosotros.

Porque imaginate todas esas personas que la mala suerte las ha atropellado una y otra vez y están vivas y llenas de energía, es a ese milagro al que tenéis que tener presente en vuestra búsqueda de ese empleo, si ,el milagro esta en vuestro interior, ese mismo milagro puede conseguirte lo que quieras en la vida. Por eso sobretodo no caigas en la trampa en la que yo caí de ser yo misma mi verdadero obstáculo, de estar todos los días quejándome y lamentándome como si no hubiera un horizonte, como si no hubieran sueños que cumplir,     como si no estuviéramos ya en un fantástico sueño que es la vida que tenemos la suerte de vivir.

Es importante que empieces a dejar de lamentarte porque eso bloqueara tu mente, ideas y creatividad que te llevaran a tu verdadero lugar en la vida, a tu futuro trabajo, donde demostraras que tienes talento, y que tienes tu sitio en este mundo, porque si señor tu estas viviendo en este mundo porque tienes tu lugar, y tarde o temprano lo encontraras, pero como ya te he dicho desprende-te de todo ese saco que hace que tu cuerpo y mente no avancen, veras que mas rápido de lo que piensas estarás en tu lugar. Todos estos obstáculos que estas pasando no hacen mas que hacerte una persona mas fuerte y sabia, una persona mas autentica, que es lo que eres ahora.

Cierra los ojos y respira profundamente, lo mas seguro es que lo veas todo negro y los pensamientos te bombardeen, mientras respira intenta visualizar un lugar donde te gustaría estar, en la playa, montaña, un sitio acogedor, o mejor, en un lugar donde estas haciendo algo que te gusta, siéntelo como si fuera tu lugar en el mundo. Acuérdate si te centras en esa imagen atraerás o mejor dicho iras mas rápido hacia ese lugar, el lugar donde te pertenece estar, tu te mereces estar en ese lugar porque naciste para ser destinado a ese lugar, así que fuera de ese agujero en el que te encuentras, porque el mundo esta deseando que ocupes ese espacio perfecto.

Consejos para llevar mejor la busqueda de empleo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *